lunes, 12 de noviembre de 2012

¿Por qué no hay entrada nueva desde hace varias semanas?

Holita!!!
hoy sólo voy a responder a la pregunta que da título a esta entrada:
Resulta que ahora estoy haciendo encargos para regalos, por lo que hasta que la gente no vaya entregándolos a sus destinatarios, no tengo permiso para subir las fotos para que nadie vea lo que no debe... A final de semana espero poder subir 3 cosillas!
Aprovecho que estoy aquí para recomendaros que si tenéis pensado algo para regalar en Navidad, éste es el momento para encargarlo!! Más que nada porque como la mayoría de las cosas que me pedís son personalizadas, es mejor que me deis tiempo de sobra (tanto para pensarlo y hacerlo como para que os llegue a tiempo, que ya sabemos como está de saturada la mensajería en esa época). Si tenéis alguna duda sobre precio o sobre si podría quedar bien la idea que tenéis en mente, escribidme a  maruhilla@gmail.com!
Y eso es todo por hoy! Me hace mucha ilusión enseñaros lo que he estado haciendo estas semanas!
Un saludo a todos y no os olvidéis de seguirme en Twitter: https://twitter.com/cuentasdeMaru y en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Las-cuentas-de-Maru/317267438371768?fref=ts
Sois los mejores!!!


P.D. Como ya dije en el anterior post, el grupo de mi novio presenta su disco en Madrid este jueves 15 en la Sala Orange a las 21:00!!!  La entrada es gratuita y hay autobuses (también gratuitos) desde Valladolid. Podéis apuntaros en su página: www.eledeeme.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario