miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mariposas y miniSandra

Holita!
Hoy os traigo mis últimas creaciones, que ya no están conmigo porque eran para regalar.
Son tres broches: dos mariposas y una miniSandra. Bueno y también hice una guitarra para mi colección. No lo puedo evitar, cuando hay hueco en la placa... hago guitarras!

El caso es que iba a hacer las reproducciones de las tres chicas, pero me quedé sin marrón y no podía hacer el pelo castaño (menos mal que Sandra es morena!). Pero hace unos día hice una comprita online de un montón de colores para que no vuelva a pasar!



Cuando me di cuenta de que no tenía marrón, me exprimí pensando qué me gustaría regalar y me regalaran... y como me encantan, pensé en ¡MARIPOSAS! Tienen algo mágico que no sé lo que es, que las hace preciosas. A raíz de ver lo chulas que quedaron, voy a hacer algo especial con mariposas próximamente.


Y aquí tenéis a Sandra, la persona que me animó hace ya dos meses a crear el blog y a quien estaré siempre agradecida. Un besote desde aquí!


Para terminar, quería enseñaros el packaging provisional (hasta que surja un logo que me guste) que se me ocurrió en el maravilloso "banco de ideas" que son los chinos. No es más que unos sobres de colores con fieltro decorado.


Y nada más por hoy! Espero que os haya gustado. Como estoy haciendo cosillas de Navidad no sé si podré subir muchos posts más, puesto que será casi todo para regalar. 
No dejéis de escribirme vía mail (maruhilla@gmail.com), vía FB (Las cuentas de Maru) y Twitter (@cuentasdeMaru). Se os quiere!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario