miércoles, 24 de octubre de 2012

Titarreando!

Holita!!! Igual alguno seguro que se esperaba que hablara del tema de hoy... guitarras!!!! Creo que lo que más he pixelado han sido guitarras: pequeñas, grandes, que brillan en la oscuridad, para collar, para pegar, en broche, en carpetas... y es que no puede ser de otra forma teniendo un novio guitarrista (os dejo el enlace a la página de su grupo http://www.eledeeme.com ). Me sobran las influencias para pixelar instrumentos... Y es que a pesar de que hoy sólo hablamos de uno, ya os enseñaré los demás.
Aquí está mini-yo tocando la guitarra (es el único modo en el que me veréis tocando) !!! Esta la hice en fiestas del año pasado, cuando eLe De eMe tocó en la Plaza Mayor de Valladolid. Es una versión de una de sus guitarras (Telecaster) ... y mola!




 Y esta, como no, es la guitarra (Les Paul) de Héctor, el otro guitarrista del grupo. Está en posesión de Judith, su novia (porque se la hice a ella, más que nada).




Para terminar, tenemos estas Stratocaster. La marrón es el colgante que más me pongo de los que he hecho hasta ahora. La transparente brilla en la oscuridad, y fue la primera de todas.

No tengo fotos de todas las guitarras que he hecho, pero las hay fucsia y negro, rojas, crema, etc.

Espero que os haya gustado el tema de hoy casi tanto como a mí. Ya que puedo, voy a mandar un saludo a todo eLe De eMe, que se lo están currando mucho en esto de la música y que se merecen un hueco más que nadie. A pesar de que a veces se haga cuesta arriba sé que merece la pena. Por eso, el post de hoy está dedicado a vosotros. Y ya de paso... su presentación es en Madrid el día 15/11 en la Sala Orange (toma publicidad!!!!), así que os quiero ver a todos allí!!!

Por cierto, esta semana el blog ha sido un bombazo... más de 100 visitas en 3 días! GRACIAAAASSS!!! Y además, ya estoy trabajando en encargos que me vais haciendo. Gracias por confiar en mí! No dejéis de escribirme vía mail (maruhilla@gmail.com), vía FB (Las cuentas de Maru) y Twitter (@cuentasdeMaru). Se os quiere!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario