martes, 13 de noviembre de 2012

Encargo 1: bboy y vespa

Holita!!
Si antes lo digo... Ayer cuando subí el post me dejaron publicar el primer encargo, que por lo visto fue un éxito. He estado nerviosa desde que lo entregué el viernes, pensando en si iba gustar o no.
Os comento, Natalia me pidió dos cosas: un broche de una Vespa y uno de su novio haciendo una pose de break. Me mandó fotos de las motos que le gustaban y de su novio.

Para el primer broche no hubo problema y de hecho creo que quedó muy resultón.





Pero como hacer un broche de un muñequito tan pequeño en esa postura tan difícil no iba a quedar bien, decidimos hacerlo en grande para enmarcarlo. La verdad que no fue fácil, ya que tienes que esquematizar al máximo todo pero sin perder la información importante para poder identificar los gestos y a la persona.




Además, se decidió crear un aire urbano, y para eso hice un "graffiti" (que fue lo que más me costó) y unos ladrillos.



Y cuando Natalia me dio el O.K. lo planché, le pinté los piercings, lo pegué, y... este es el resultado!



Y yo, a cambio me llevé esta flor hecha por su novio, que está hecha con post it (hace de todo con post it de todos los tamaños y colores), y que me hizo muuuuucha ilusión! Muchas gracias!!!!!! 


Además he de decir que Natalia es diseñadora de moda (Natalia Esgueva), y que podéis visitar una de sus colecciones en http://www.infashion.es/2012/05/la-ciudad-perdida/ y en su Facebook https://www.facebook.com/natalia.esgueva?fref=ts . Yo he visto algún desfile suyo y me encanta!  Merece la pena.

Ha sido un placer hacer este trabajo. Currar con buena gente, es lo que tiene!

Y a parte de esto, quería decir que.... HOY LLEGAMOS A LAS 1000 VISITAS!!! OMG! En 2 meses! Aunque eso no sé si es mucho o poco, sé que para mis expectativas son... mogollón! Y además teniendo público all around the world! WOW! GRACIAS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario