domingo, 2 de diciembre de 2012

El empujón mexicano

Holita! Aprovechando que lo que estoy haciendo ahora es para regalar en Navidad y hasta dentro de un mes no podré enseñaros nada apenas, hoy os traigo algo especial para mí, porque os voy a enseñar los broches que causaron que empezara el blog.
Todo pasó en Madrid, en una fiesta de cumpleaños de temática mexicana, a la que teníamos que llevar algún detalle mexicano en la ropa. Conseguimos sombreros, pero yo en un momento de inspiración y tiempo libre decidí hacer unos broches: mexicanos y un cactus cuyos pinchos brillan en la oscuridad.




Total, que andaba yo con mi mojito en mano y nos presentaron a Sandra (famosa porque fue pixelada en el post anterior), que me sorprendió al decirme que, algo que yo hacía como un juego podría tener hasta futuro como negocio, pero que necesitaba un blog o una página web... y ¿qué pasó? pues que al día siguiente ya estaba organizando todo para abrir el blog.


Doy gracias a Sandra  porque me puso una inyección de autoestima, que además va aumentando según crece la colección de pixelados, y que me hace pensar en que cada día puedo hacer cosas más especiales. ¡GRACIAS SANDRA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario