miércoles, 26 de septiembre de 2012

Let´s have lunch!

Hola holita otra semana más!
Como alguno habréis averiguado por el título de esta entrada, hoy os voy a mostrar algunas de mis "obras" (si pueden llamarse así) sobre comida. Evidentemente, no hay mucho que decir sobre mis inspiraciones para hacer esta sección. Supongo que intentar comer sano lo único que me sugiere es lo contrario... Así que ahí os dejo con las fotitos.


 Supongo que al vivir al lado de un McDonalds ves taaantas bolsas de take away con la M en grande pululando por el barrio, que al final...
...solo se te ocurre pixelar su comida.


Y de postre...


...tenemos variedad! Podemos tomar unas galletitas Oreo,


... cupcakes de fresa,

...o simplemente unas fresitas-llavero.

Espero que os haya gustado el menú del día!
Todavía no sé de qué irá el post de la semana que viene, porque no me decido! Quiero enseñar tanto que estaría todo el día subiendo y subiendo...
Os recuerdo que podéis sugerir cualquier cosa que se os ocurra, ya sea tema general como alguna idea en concreto. Tengo las orejillas bien abiertas para escuchar a todo el mundo.
También os quería recordar que estoy en FB (Las cuentas de Maru) y en Twitter (@cuentasdeMaru), que además, mi correo es maruhilla@gmail.com y que me hace mucha ilusión que me escribáis!!!!!
Otra semana más os doy las gracias por todas las visitas... y un saludo al público de Alemania, Francia y sobre todo de Estados Unidos!! que sois muchos! Me encantaría hacer el blog en inglés también, pero necesito un poco más de tiempo.
Lo dicho... muchas gracias a todos y nos leemos la semana que viene!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario