martes, 18 de septiembre de 2012

Soy emo...ticono!

Esta semana la he pasado pensando en decenas de ideas que espero poder desarrollar en las próximas semanas. De momento, os dejo con una cosa que se me ocurrió hace un par de años y que llamó la atención de las personas que lo vieron.
Se trata de algo tan sencillo como los... ¡emoticonos! Ahora mismo casi nos persiguen en nuestros ordenadores, correos electrónicos, teléfonos, etc. Así que por qué no nos iban a seguir acompañando en cualquier otro lugar.
Siempre me ha encantado un emoticono súper tierno que usaba en el mítico Messenger, y se trata de éste:

Una vez lo tenía terminado en mis manos, pensé que una novia le quedaría de lujo:


 Y luego los cosí en una mochila bandolera y... así quedó:


Luego, seguí con más modelos, según el ánimo del día. Subiré más fotos en otro post, porque no encuentro las demás... lo siento!

y... aquí está mi creación más reciente y la que más me gusta (siempre lo que acabo de hacer es lo que más me gusta) !! Es un emoticono-retrato de Gene Simmons de KISS, y espero terminar la "colección" con los otros tres componentes.


Hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado y sigáis visitando este blog como habéis hecho esta primera semana de vida (más de 350 visitas en 7 días), muchas gracias por vuestro apoyo! No olvidéis que estamos en Twitter (@cuentasdemaru) y en Facebook (Las cuentas de Maru)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario