martes, 11 de septiembre de 2012

Va de presentaciones

Hola y bienvenidos a mi blog! Soy Maru, estudiante de Arquitectura Técnica.
Después de tenerlo en mente muchos meses, me he decidido a abrir esta página cuando alguien totalmente ajeno a mi entorno me dijo que merecía la pena dar a conocer mi hobby. Parece ser que si te lo dice la familia piensas que son simples cumplidos y que solo quieren quedar bien, pero te lo dice alguien que parece que controla de eso y se te llena la cabeza de ideas y proyectos.
Desde siempre he sentido curiosidad por la pintura y todo tipo de manualidades, incluso le pedí a mi abuela que me enseñara a hacer ganchillo y me aficioné a eso de la aguja.
Resulta que en un viaje a Inglaterra descubrí todo lo que se podía hacer con unas cuentecitas de plástico que se funden en la plancha, y me compré tantas cajas, moldes y complementos que cuando volví no me cabían en la maleta. Desde entonces no he parado de hacer cosas para mi familia y mis amigos... y ahora a vosotros también.
En este blog iré subiendo mis inspiraciones y os enseñaré lo que hago. Podéis hacer encargos, proponer ideas, dar opiniones, etc., esto es de todos!
Bienvenidos y buena suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario