martes, 2 de octubre de 2012

Proyecto: regalo

Holita!!
El post de esta semana será un pelín más corto debido a que he estado centrada sólo en una cosa: un regalo.
Fue el cumpleaños de un amigo que tiene un bar en Valladolid, y se me ocurrió hacerle un pequeño homenaje pixelándolo.
La verdad que me llevó mucho trabajo y tiempo terminarlo, porque quería hacer algo poco recargado pero que representara la esencia del bar... después de dar vueltas y vueltas y con la colaboración de mi querido novio que tiene más paciencia que un santo, lo logré!


Me llenó de "orgullo y satisfacción" ver las caras de la gente cuando Piru abrió el regalo, porque estaban de acuerdo en que era igual que él. Y además, el cuadro pega totalmente con el entorno! yupi!
Os dejo con las fotos y, si queréis podéis visitar el FB del bar de mi amigo en www.facebook.com/pirus.tasting y así me decís si se parece o no.







Espero que os haya gustado! Tengo que decir que... tenemos nuevas visitas desde Rusia (un montón), Tailandia y Reino Unido! OMG!! muchas gracias por compartir el blog y por mandar vuestras ideas la semana pasada. Esta semana prometo que me pongo a ello. No dejéis de mandar comentarios, de compartir, darle a Me gusta en FB (Las cuentas de Maru) y al follow en Twitter (@cuentasdeMaru).
Muchas gracias por todo el cariño que estoy recibiendo!! sois geniales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario