jueves, 30 de mayo de 2013

Miscelánea

HOLITA!! Hacía un mes que no nos veíamos por aquí, pero ya se sabe que este mes es duro... Pero aquí estamos para olvidarnos del estrés!
Lo que hoy os traigo es un poquito de todo, ¡vamos a ello!
El primer miniyo del día es Inmaculada, una monja muy jovencita y próxima a la familia, a la que regalamos este colgante por su cumpleaños (es difícil saber qué le puedes regalar a una monja). Tengo que decir que le encantó.



Y éstas son las llaves de mi coche! Por fin tengo mi propia copia, con su correspondiente llavero. La peculiaridad es que brilla en la oscuridad, y no os imagináis lo práctico que es para aquéllas que nunca encontramos nada en el bolso. Cuando se carga con un poquito de luz, brilla muchísimo durante toda la noche. Éste brilla en color azul (no soy capaz de hacer una foto en la oscuridad) , pero hay verde, rojo y creo que también amarillo.



El otro miniyo del día es Araceli, una persona que he conocido recientemente y que brilla por su alegría y energía.


El último trabajo que os enseño lo hice hace unos meses, pero por unas cosas o por otras se me olvidaba subirlo al blog. Se trata de un móvil para una niña recién nacida. La primera idea era hacer las caras de los hermanos y los padres, pero creí que sería más vistoso el tema de las mariposas "volando".







Termino con la tarta que le hice a Pablo por su cumpleaños el mes pasado. Lo rosa iba a ser rojo, pero me quedé corta con el colorante... por lo demás quedó muy chula después de tanto trabajo. Espero que os guste!



Y ésto ha sido todo, espero que por poco tiempo. Os recuerdo mi e-mail, mi Twitter y mi Facebook
Muchas gracias una vez más, por vuestro apoyo, ideas e ilusión. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario