jueves, 31 de enero de 2013

Escudo del Barça, más maruposas y yo en la TV!

 Holita! como el propio título de esta entrada indica, esta semana he hecho una escudo del Barça para Alex, un niño de 8 años al que doy clase y al que prometí que le pixelaría algo. Como le gusta tanto el fútbol fue fácil saber qué le iba a regalar. Es un imán para la nevera y éste es el resultado:







Además, he hecho unas cuantas maruposas más, de las que sólo he llegado a hacer fotos de dos de ellas... ¡me las quitan de las manos!





Algunos ya sabréis que estuve hace poco en la tele de Castilla y León. Me estuvieron haciendo una entrevista mientras hacía el logo pixelado del programa ("Vamos a ver").


Desde aquí quiero agradecer a todo el equipo, que se portó genial conmigo. Os dejo el link del vídeo sólo con las partes en las que salgo aquí. ¡No os lo perdáis!







Eso es todo lo que os puedo enseñar esta semana. Estoy preparando una sorpresa especial alto secreto, que espero poder mostrar pronto.
No os olvidéis de que estoy en Twitter, en Facebook y en mi e-mail... ¡¡Siempre disponible!!
Gracias a todos por vuestro apoyo y... ¡nos leemos en la próxima!





No hay comentarios:

Publicar un comentario